CÓDIGO DE CONDUCTA 

 

Codigo de Conducta de la SGG

 

El digo de Conducta de la Secretaría General de Gobierno y sus Órganos Administrativos Desconcentrados, es el instrumento que da certeza plena a sus servidoras y servidores públicos sobre el comportamiento ético al que deben sujetarse en su quehacer cotidiano, éste debe ser adoptado íntegramente para constituirse en una forma de trabajo y un estilo de vida, con el prosito de continuar trabajando en favor de la gobernabilidad del Estado y sus instituciones

Acuerdo por el que se emite el Código De Conducta al que deberán sujetarse los Servidores Públicos de la Secretaría General de Gobierno de la Administración Pública del Estado de Campeche y sus Órganos Administrativos Desconcentrados que la conforman: Archivo General del Estado de Campeche (AGEC) , Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Campeche (CESP), Consejo Estatal de Población de Campeche (COESPO), Instituto Estatal del Transporte del Estado De Campeche (IET), Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

 

 

Procedimiento para la presentación de Quejas y Denuncias por presunto incumplimiento al Código de Conducta.  

 

Protocolo que establece el Documento de Delacion de la SGG.

 

En caso de incumplimiento al Código de Ética, a las Reglas de Integridad o el Código de Conducta presentar la delación correspondiente al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar su denuncia ante la Secretaría Ejecutiva del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría General de Gobierno en la oficina ubicada en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, sitio en Palacio de Gobierno, Segundo Piso, Calle 8 S/N Centro Histórico C.P. 24000, Tel. (981) 81 1 92 00 Ext. 31252. 

Lo anterior con fundamento en lo que establece el apartado 7 DELACION de los Lineamientos Generales para Propiciar la Integridad de los Servidores Publicos y para Implementar Acciones Permanentes que favorezcan su Comportamiento Ético, a través de los Comites de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.

contacto   Contacto

  Oficina del Director General
C.P Íñigo Yáñez Avilés

  Teléfono  
(981) 81-6-89-79

  Horario de Atención
  Lunes a Viernes 
 8:00 A 16:00 horas

 

 

 

redes   Ubicación

Dirección
Av. Ricardo Castillo Oliver, Mza. 1 Lot. 1 Planta Alta Loc. A y B, Área Ah-Kim-Pech, C.P. 24010, San Francisco de Campeche, Campeche