MARCO  NORMATIVO

» Acuerdo que tiene por objeto emitir el  Código de Ética de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Campeche, las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública y los Lineamientos Generales para propiciar la integridad de los Servidores Públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético, a través de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.(Derogado).

» Código de Ética de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Campeche. (Derogado).

» Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública en el Estado de Campeche.(Derogado).

» Lineamientos Generales para propiciar la integridad de los Servidores Públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético, a través de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés. (Vigente).

» Codigo de Conducta de la SGG. (Vigente).

» Protocolo que establece el Procedimento de Delación de la SGG. (Vigente).

» Guía para la Evaluación de Cumplimiento y Desempeño de los Comités de Ética y Prevención de Conflicto de Interés de las Dependencias y Organismos del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche. (Vigente).

» ACUERDO por el que se emite las Directrices para la Prevención de Conflicto de Interés del Poder Ejecutivo de la Administración Pública del Estado de Campeche.(Vigente).

» ACUERDO que tiene por objeto emitir el Código de Ética de los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Campeche. (Vigente).

» Ley General de Responsabilidades Administrativas. (Vigente).

» ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos para la emisión del Código de Ética a que se refiere el artículo 16 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. (Vigente).

contacto   Contacto

  Oficina del Director General
C.P Íñigo Yáñez Avilés

  Teléfono  
(981) 81-6-89-79

  Horario de Atención
  Lunes a Viernes 
 8:00 A 16:00 horas

 

 

 

redes   Ubicación

Dirección
Av. Ricardo Castillo Oliver, Mza. 1 Lot. 1 Planta Alta Loc. A y B, Área Ah-Kim-Pech, C.P. 24010, San Francisco de Campeche, Campeche