XXXIV-D. El Inventario de Bienes Inmuebles

Todos los Sujetos Obligados publicarán el Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles que utilicen, tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable o por cualquier concepto, tanto si son propiedad del Sujeto Obligado como que se encuentren en posesión de éstos.

Período de Actualización: Semestral
Fecha de Actualización: 11/01/2021
Fecha de Validación: 11/01/2021


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Semestral
Fecha de Actualización: 10/01/2020
Fecha de Validación: 10/01/2020


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Semestral
Fecha de Actualización: 08/01/2019
Fecha de Validación: 08/01/2019


  Descargue y/o visualice aquí


Período de Actualización: Semestral
Fecha de Actualización: 12/01/2018
Fecha de Validación: 12/01/2018


  Descargue y/o visualice aquí


NO APLICA

Este tipo de información no es generada por la Secretaría General de Gobierno (SGG) ni sus Organismos Desconcentrados: Consejo Estatal de Población (COESPO), Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Secretariado Ejecutivo del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Archivo General del Estado de Campeche (AGEC), Instituto Estatal de Transporte (IET), por no tener facultades, competencias y atribuciones otorgadas en el Artículo 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ni el en el Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno de la Administración Pública del Estado de Campeche; así como en los siguientes Ordenamientos Legales: Acuerdo de Creación y Reglamento Interior de COESPO, Reglamento Interior del CESP, Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Campeche (SIPINNA), Ley de Archivos del Estado de Campeche (AGEC), Reglamento Interior y Ley de Transporte del Estado de Campeche (IET), respectivamente.

Le corresponde a la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) con fundamento en lo que establece el Artículo 23, Fracción IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche (LOAPC).

contacto   Contacto

  Oficina del Director General
C.P Íñigo Yáñez Avilés

  Teléfono  
(981) 81-6-89-79

  Horario de Atención
  Lunes a Viernes 
 8:00 A 16:00 horas

 

 

 

redes   Ubicación

Dirección
Av. Ricardo Castillo Oliver, Mza. 1 Lot. 1 Planta Alta Loc. A y B, Área Ah-Kim-Pech, C.P. 24010, San Francisco de Campeche, Campeche